Quienes somos     

Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de todos. Otro de nuestros objetivos es facilitar formas de encuentro innovadoras e integradoras entre el arte y el público.

 

Una visión del arte capaz de estimular debates y la dedicación del tiempo libre a la cultura, son dos características fundamentales de este proyecto. A lo largo de estos años, hemos conocido a muchos amigos y amigas que nos han prestado su apoyo para lograr cumplir este objetivo.

 

La imagen visible de este proyecto, es Isabel Lucas Pizarro, Licenciada en Historia y Arte, enamorada de la ciudad de Madrid y de las actividades culturales que nuestra capital nos ofrece. Isabel lleva más de diez años impartiendo cursos y seminarios de historia y arte, historia de mujeres, y organizando visitas para grupos en la ciudad de Madrid, y en otros rincones nuestro país.

 

Si quieres conocer la ciudad, viviendola y disfrutandola, además de compartir tus intereses con otras personas, te invitamos a participar en nuestras actividades. Y si te gusta el arte, de la mano de Isabel podrás adentrarte en ese mundo apasionante que está detrás de una gran obra.


Llamar

E-mail